ÚLTIMAS ENTRADAS

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMO COMPRAR

Entra y navega por el blog, ojea todos los artículos publicados y elige el que prefieras comprar, puedes dejar un mensaje en la entrada correspondiente con tus datos (email) y yo me pondré en contacto contigo, o puedes mandarme un email directamente a:

verogvillar@hotmail.com

Puedes preguntarme cualquier duda en cada una de las entradas correspondientes o utilizar mi email directamente.
VENTAS PARA TODA ESPAÑA.
(PUEDO ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE HACER ENVÍOS A OTROS PAÍSES, dejar mensaje los interesados)
ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE ESTAS BUSCANDO.

Los pedidos se enviarán contra reembolso*  
Mediante paquete azul.
En todo el territorio español.
Gastos de envío + contra reembolso.
Más info AQUÍ
Acepto pagos mediante PAYPAL para evitar el contra reembolso**

* El CONTRAREEMBOLSO consiste en pagar el envío (libros + gastos de envío + contrareembolso) al cartero en efectivo a la entrega del paquete en casa.
** Pagando mediante PAYPAL, no hay gastos de contrareembolso, el envío
lo realizo al hacerse efectivo el pago de los libros + los gastos de envío en mi cuenta Paypal y no hay que pagar nada al recoger el paquete.

1 comentario:

  1. te felicito tienes una buena coleccion lastima que no estes en mi pais para comprar algunas te mando un beso desde colombia

    ResponderEliminar

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA