ÚLTIMAS ENTRADAS

lunes, 9 de enero de 2012

Harlequin edición especial: NORA ROBERTS

DESCRIPCIÓN: (315 pag) Tapa blanda rústica
PRECIO: 5€

Nora Roberts:
      Saga los McGregor, Buscando novias   










SINOPSIS:

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente: el experto en seguridad Royce Cameron, el misterioso escritor Branson Maguire y el constructor Cullum Murdoch... pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

4 comentarios:

  1. Gracias Verónica, todo llegó bien, no problem...hasta otra¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran blog! ME pasaré mucho por aquí, me encanta la romántica :) y además eres de Málaga como yo *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, me alegro¡¡ hace poco que vivo aquí pero me encanta eso de vivir junto al mar¡¡ Pues nada, cuando quieras algo aquí me tienes. Saludos¡¡

    ResponderEliminar

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA