ÚLTIMAS ENTRADAS

domingo, 30 de enero de 2011

Fragmento de "ENTRE DOS MUNDOS"


Shanaco la atrajo hacia sí, la rodeó con un largo brazo, la inclinó hacia atrás, agachó la cabeza y la besó.
Maggie respondió involuntariamente al beso más ardiente que le habían dado nunca. Con los brazos colgando flojamente junto a los costados y la cabeza hacia atrás, permaneció quieta entre los brazos de Shanaco mientras aquella boca de aspecto cruel se deslizaba sobre la suya, saboreándola, persuasiva.
Maggie abrió ligeramente los labios temblorosos y sintió que la lengua húmeda y suave de él se deslizaba inmediatamente entre sus dientes, transmitiéndole un fuego abrasador. Cuando la lengua de él tocó la suya y comenzó a juguetear con ella, el calor de aquel beso se extendió mucho más allá de sus bocas unidas.
De pronto, Maggie tomó conciencia de los fuertes que la rodeaban con fuerza y la comprimían contra el cuerpo alto y fibroso del comanche. Sus pechos suaves se aplastaban contra el torso duro y ancho de él, y sus pezones erectos se estremecían al sentir el contacto de su cuerpo.
Maggie alzó una mano, hundió los dedos en el sedoso pelo negro azulado de Shanaco y suspiró. El la apretó con más fuerza, la besó con mayor ansia y le hizo rodearle el cuello con el brazo. Durante un minuto permanecieron allí parados, a la luz tenue del atardecer, besándose como amantes que llevaran mucho tiempo separados. Hasta que finalmente Maggie recuperó el dominio de sí misma, se dio cuenta de lo que hacían, se apartó ansiosamente y abofeteó el rostro arrogante de Shanaco.
-¡Soy yo quien decide cuándo quiero que me besen! -le gritó, sofocada.
-Entonces haberte mantenido alejada de mi casa -contestó con calma Shanaco.

                                                     IR AL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA