ÚLTIMAS ENTRADAS

sábado, 7 de enero de 2012

HARLEQUIN “MIRA”: Nan Ryan

DESCRIPCIÓN: Tapa blanda, de bolsillo. De época.
PRECIO:  3’30€  cada libro

Nan Ryan:
El escándalo de la señorita Howard (317 pag)


SINOPSIS

El muchacho que se había marchado hacía veinte años para luchar junto al ejército confederado era un pobre ingenuo que había perdido todo lo que tenía: la mujer que había jurado esperarlo, el amigo que lo había traicionado... Ahora había vuelto para recuperar lo que le habían arrebatado: su corazón, su alma, todo su mundo. Laurette Howard también había perdido la inocencia del modo más doloroso cuando le había llegado la noticia de que el hombre al que amaba había muerto en la guerra. Después de casarse con alguien a quien no quería, se conformaba con ayudar a los demás porque sabía que nadie podría curar su pobre corazón roto. Fue entonces cuando volvió Sutton Vane y puso del revés su mundo y despertó el deseo que tanto tiempo llevaba dormido. No pudo hacer otra cosa que rendirse a una pasión que traería el escándalo a su vida.

Marietta la seductora (317 pag)


      SINOPSIS:
    Marieta Stone tenía muchos sueños: cantar ópera, ser famosa y viajar por el mundo. Quizá su rico benefactor fuera demasiado protector, pero eso era sólo un pequeño inconveniente que merecía la pena soportar para alcanzar su glorioso futuro. Un futuro que no incluía ser secuestrada por Cole Heflin, un implacable conspirador que tenía la intención de llevarla al lugar al que había jurado no volver: su casa. Cole jamás había conocido una mujer que no le gustase o que no estuviera encantado de amar, y Marieta no era diferente a eso, pero no estaba dispuesto a darle la satisfacción de enterarse de lo que sentía por ella. Tenían muchos kilómetros por delante de camino a Texas y varios hombres les seguían la pista. Sin embargo, el mayor peligro era el de dejarse caer en la tentación de la traviesa Marieta.

      Entre dos mundos (317 pag)


      SINOPSIS:
      Shanaco era orgulloso pero tenía un gran corazón, por eso quiso cumplir el último deseo de su abuelo y llevar a su reducida tribu de Comanches a la reserva de Fort Sill, Oklahoma, donde estarían a salvo. Él prometió quedarse sólo el tiempo necesario para asegurarse de que su gente sería tratada como merecían, hasta que vio a aquella belleza pelirroja. La rebelde y testaruda Maggie Bankhead había abandonado la seguridad de su hogar para emprender una aventura en el Oeste. Y resultó que enseñar Inglés en la reserva era lo más gratificante que había hecho en su vida. Por eso prometió quedarse en Fort Sill para siempre, hasta que conoció al guapísimo guerrero con piel de bronce y unos ojos plateados capaces de adentrarse en su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA