ÚLTIMAS ENTRADAS

miércoles, 25 de enero de 2012

Lynne Graham


DESCRIPCIÓN: (Dos títulos por libro), Tapa blanda, de bolsillo.
PRECIO:  3’80€  cada libro

Lynne Graham:
      La novia embarazada (160 pag)/La venganza de un marido (156 pag)

SINOPSIS
La novia embarazada
Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis International para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía. Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?

La venganza de un marido
Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás... Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

      Otra oportunidad (159 pag)/Una búsqueda desesperada (157 pag)
SINOPSIS: 
Otra oportunidad 
Frankie es americana, se crió en un pequeño pueblecito italiano con sus abuelos y, después de cinco años se dispone a regresar. Ahora es socia de una inmobiliaria y, en teoría, una mujer segura de sí misma, pero cuando se encuentra con que el dueño de los chalets que debe vender es su atractivo ex marido, toda su seguridad se desmorona.
     Santino dejó ir a Frankie porque los dos eran muy jóvenes (ella tenía 16) y se había visto obligado
    a casarse con ella. Pero esta vez los dos tienen la edad adecuada y Santino no la va a dejar ir tan fácilmente.

     Una búsqueda desesperada
      Maxie, Darcy y Polly tenían que encontrar un marido.
   La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.
     Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...
    El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...

      Amor en venta (158 pag)/Una deuda de amor (160 pag)

SINOPSIS:
Amor en venta.
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Johnson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó. El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse para estar junto a su hijo. ¿Aceptaría esta su proposición... o seguiría huyendo?

Una deuda de amor.
César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Bajo los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia en la ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.

1 comentario:

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA