ÚLTIMAS ENTRADAS

jueves, 12 de julio de 2012

HARLEQUIN INTERNACIONAL NARRATIVA: Ruth Langan II


DESCRIPCIÓN: Tapa blanda, de bolsillo. Medieval.
PRECIO: 3’30€ cada libro


Ruth Langan:
      La traición (319 pag)


     SINOPSIS
     Aquella mujer llevaba la magia en las venas
    Grant MacCallum necesitaba el poder de Kylia Drummond. ¿Cómo si no iba a encontrar al traidor del clan? Lo que no esperaba era que aquel viaje junto a la bella bruja provocara tanta magia, algo que le hizo desear pasar el resto de su vida al lado de Kylia. Kylia siempre había sabido que llegaría aquel momento; un terrateniente con los ojos llenos de tristeza acudiría a ella en busca de ayuda. Aquello era simplemente el destino. Por eso, cuando Grant le propuso hacer aquel viaje, ella se limitó a aceptar. ¿Habría cometido un gran error al abandonar el Reino Mítico...?

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me encanta tu blog, y lo sigo habitualmente.

    Hoy quiero compartir contigo otro blog que he descubierto hace poco en el que un escritor está colgando su última novela romántica en varias entregas para que la descarguemos gratuitamente. Yo estoy enganchada. Se titula "Rendirse al amor".

    El blog es: www.manumorenoescritor.wordpress.com/novela-rendirse-al-amor.

    Bss. Yoli.

    ResponderEliminar
  2. De Ruth Langan me gustó "La reina de los mares"

    Gracias por la sugerencia

    Saludos

    ResponderEliminar

ADELANTE!!

------
ANÍMATE Y COMPRA TUS LIBROSGifs Animados - Imagenes Animadas FAVORITOS A BUEN PRECIO, ¡¡ES FÁCIL!!



ANÍMATE Y HAZTE SEGUIDOR¡¡¡

TODAS ESTAS A LA VENTA...ELIGE...Y DISFRUTA